Skip to main content

Ya ha pasado mucho tiempo, pero "El Larguero" nunca olvida, y por eso mismo, ayer, tras la celebración del Real Madrid tras ganar su 13ra Copa de Europa, y por tercera vez consecutiva, los periodistas de El Larguero no dudaron un instante en ir a hablar con Marco Asensio, jugador español del Real Madrid. Lo que fueron a decirle es que le daban un sobre. Un sobre en el cual Asensio previamente había escrito un reto...Y si ganaba la Champions lo tenía que cumplir. Y así sucedió. 3-1 gano el Real Madrid al Liverpool. El joven claramente no se lo esperaba, pero como he dicho, El Larguero nunca olvida.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b0a840ef7b09d74a2000039.jpg

Todo se remonta al mes de marzo de este mismo año, el martes 21 para ser exactos. El Larguero entrevisto a Asensio, haciéndole varias preguntas sobre su carrera, su situación en el Real Madrid y otras cosas. Tras la entrevista concedida por el jugador del Real Madrid, Marco Asensio, en El Larguero en marzo, el presentador del programa Manu Carreño le hizo una propuesta al jugador mallorquín que él mismo aceptó. El reto consistió en escribir un reto en un sobre, el cual Asensio debería cumplir en caso de que el Real Madrid lograra ganar la Copa de Europa.

Tres meses después, el Madrid ha conquistado en Kiev su 13ra Copa de Europa, la tercera consecutiva mientras que el sobre ha permanecido cerrado hasta hoy. Tras proclamarse de nuevo campeón de Europa, Asensio abrió el sobre en la zona mixta tras finalizar el encuentro y leyó la promesa que escribió meses atrás. 

"Si el Madrid gana la Champions, me tiño de rubio".

Ahora, todos tendremos que esperar para ver como será su nuevo look, ya que esa es la promesa que Asensio deberá cumplir tras sumar una nueva Copa de Europa a su palmarés.