By 90Min
May 27, 2018

Durante la celebración del Clásico, el Real Madrid rompió la tradición y no le hizo el pasillo al campeón de La Liga. Sin embargo, tras la épica victoria de ayer, el Barça si felicitó al Real Madrid.

Ayer, el Madrid se alzó con la victoria en la final de la Champions League contra el Liverpool de Mohamed Salah y Jürgen Klopp. Por desgracia, el egipcio no pudo jugar todo el encuentro, ya que se lesionó tras una polémica acción con Sergio Ramos durante la final de la Champions League. Parece que sus oportunidades de llegar al Mundial de este año peligran bastante.

Michael Regan/GettyImages

Aun así, un gran Gareth Bale, junto al resto de los blancos, consiguieron una contundente victoria de 3-1 contra los reds. Está claro, que el Real Madrid de Zidane pasara a la historia del futbol, tras conseguir la gesta histórica de tres copas de Europa consecutivas. Además, esta ya es la 13ra Champions que el Real Madrid añadirá a su podio.

Michael Regan/GettyImages


Tras su victoria, tanto jugadores como aficionados blancos celebraron el titulo ganado a lo grande, tanto en Kiev, como en Madrid, en la cual esperan que lleguen los jugadores de su viaje para celebrar aún más si pueden. Es cierto que lo que ha conseguido el Real Madrid es un logro que pocos equipos pueden alardear de ello, por no decir ninguno. Por eso, junto a las celebraciones, muchas personas felicitaron a los blancos a través de las redes sociales.


GABRIEL BOUYS/GettyImages

Y para sorpresa de todos, el Barcelona decidió felicitar al campeón de la Champions de este año, mostrando así que en el fútbol los rivales también son compañeros y amigos a los que dar la enhorabuena si la ocasión precisa.


Todo un ejemplo de deportividad y respeto entre clubs, mostrando claramente al mundo que no todo en la vida es rivalidad, sino el superarse, además de reconocer las victorias y logros de otros. Esperemos que esto inicie una etapa de deshielo entre los dos equipos en las que puedan verse deportividad por encima de todo.

Hoy, el equipo blanco llegara a Madrid, para así poder celebrar el trofeo europeo con todos los hinchas blancos que esperan celebrarlo a lo grande en Neptuno. Enhorabuena, Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)