By 90Min
May 27, 2018

Con permiso del futbolista del Real Madrid Gareth Bale, que fue nombrado jugador de la final gracias a los dos goles que marcó (el primero de ellos un auténtico chicharro de chilena) el triste protagonista del encuentro fue el guardameta del Liverpool Loris Karius. El alemán venía de hacer una gran temporada pero tiró todo el trabajo por la borda con dos errores garrafales que costaron la derrota a su equipo.

El primero de ellos dejó a todos atónitos por igual. El cancerbero tenía cerca a Benzema pero se arriesgó a sacar rápido con la consecuencia de que el delantero estiró la pierna e impactó al balón, que acabó entrando en la portería. Más tarde, un tiro desde muy lejos de Bale acabaría dentro de la portería tras un mal despeje de puños del portero del Liverpool.


Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de 'memes' y montajes sobre lo que le ocurrió al portero del club inglés, entre ellos uno que fue especialmente compartido en la noche de ayer. Y es que alguien aprovechó para cambiar la biografía de Karius en el portal Wikipedia y añadió la siguiente descripción: "nació sin manos".

Lo cierto es que como es normal, el portero acabó destrozado tras el partido y dejó una buena imagen disculpándose con los aficionados del Liverpool que habían asistido a la final en el Olímpico de Kiev. Karius levantó las manos en señal de disculpa mientras no podía parar de llorar y los ingleses aceptaron su perdón, aunque esto quedará grabado por siempre.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)