Skip to main content

Uno de los defensas mexicanos más exitosos en los últimos tiempos es Rafael Márquez. El zaguero de los rojinegros del Atlas ha vivido momentos de gloria en su carrera futbolística. Por esa razón ha decidido lanzar su película a la pantalla grande.

Fue a través de sus redes sociales donde el baluarte anunció que próximamente estrenará película. La cinta estará basada en su trayectoria como futbolista y sus seguidores han apoyado la idea de ver en el cine al 'Kaiser'.

Por otro lado, la Selección Mexicana llegó a a Los Ángeles para encarar su partido ante su similar de Gales. Cabe señalar que el central no llegó con el equipo debido a los problemas que presenta con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. 

Será el próximo lunes cuando el Tricolor se mida ante el selectivo de Gales en partido de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El equipo nacional fue recibido en el hotel de concentración por al menos diez personas. De los más ovacionados fueron Hirving Lozano, Alfredo Talavera, Jesús Corona y Javier 'Chicharito' Hernández.