By 90Min
May 27, 2018

El Real Madrid conquistó su decimotercera Champions League de su historia y la tercera consecutiva tras ganar al Liverpool por 3-1 en el Olímpico de Kiev. Todo ello en un partido lleno de detalles en los que los protagonistas fueron Bale y Karius. El primero por una espectacular chilena que se sacó y el portero 'red' por su desastrosa actuación fallando en dos de los goles. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de todo lo que sucedio.

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzó mal la final para el Liverpool, ya que a la media hora de partido Salah tuvo que retirarse lesionado tras una falta de Sergio Ramos. El camero se sacó de la chistera una llave de judo para desconectar al egipcio de la final.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el central se llevó a su rival como si eso fuera un movimiento de artes marciales y el atacante egipcio se marchó entre lágrimas por no poder ayudar a su equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

Con este contratiempo, volvía a ponerse de manifiesto la flor de Zidane. Y es que el francés ha visto cómo en estos días de atrás el Liverpool encadenaba lesión tras lesión.

Image by Adrián de Lorenzo

Karim Benzema no ha hecho una buena temporada, pero ayer realizó un auténtico partidazo. Le anularon un gol y a la segunda tiró de picardía para aprovecharse de un inocente error de Karius y marcar el primer gol del partido. Apareció en el momento más importante para su equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo el mundo se quedó alucinado con el error del guardameta alemán. No se recuerda un fallo tan grave en una final de Champions. Además Karius venía haciendo una gran temporada y falló en el peor momento, en la final.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro protagonista fue Gareth Bale. El galés no salió como titular pero en el segundo tiempo salió y prácticamente en el primer balón que tocó se sacó de la manga una impresionante chilena para poner el 2-1. Además, luego sentenciaría con otro zapatazo desde fuera del área ante el que ayudó también Karius.

Image by Adrián de Lorenzo

Ni Zidane ni nadie se podía creer lo que acababa de hacer Gareth Bale. El galés sorprendió a todos con un movimiento dificilísimo y coló el balón por la misma escuadra. Un gol que será recordado para siempre como el tanto de la decimotercera.

Image by Adrián de Lorenzo

El triste protagonista fue Loris Karius. El guardameta del Liverpool falló en dos de los tres goles de manera muy grave y acabó el partido llorando y pidiendo perdón a los aficionados de su equipo por el partido que realizó. Sin duda fue el hombre de la final junto con Bale.

Image by Adrián de Lorenzo

Karius había hecho una gran temporada pero la presión de su primera final de Champions le pudo y acabó cometiendo errores imperdonables que si fuera un becario Pedrerol ya le habría fulminado.

Image by Adrián de Lorenzo

En definitiva, los blancos acabaron conquistando su decimotercera Copa de Europa y la tercera de manera consecutiva, algo que será muy difícil que iguale alguien en la historia del fútbol.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Ronaldo ya suma cinco Champions en su palmarés, las mismas que el Barça en toda su historia.

Image by Adrián de Lorenzo


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)