Skip to main content

Gonzalo Higuaín, delantero de la Selección Argentina y de la Juventus de Italia, tiene muchas chances de cambiar de destino una vez que termine el Mundial de Rusia 2018, ya que recibió el pedido expreso de un técnico que está dirigiendo en la Premier League.

El club inglés que lo pretende es el Chelsea, comandado por Maurizio Sarri. El entrenador le pidió a Roman Abramovich, dueño y presidente de la institución, que haga el esfuerzo para traer al Pipita una vez que termine la Copa del Mundo, aunque su rendimiento en la competencia será de gran importancia.

Según ha trascendido, su salida del conjunto de Turín no sería tan complicada: si llega una buena oferta, el goleador podría ser liberado y llevar sus conquistas a Inglaterra, a pesar de que en la Juventus es muy querido por los hinchas y viene haciendo grandes temporadas junto a Paulo Dybala, su compatriota.

Otra rumor que circula es el del posible intercambio Higuaín-Morata, donde los goleadores intercambiarían clubes, aunque ésta operación es más complicada que el simple traspaso del Pipa.

Al mismo tiempo hay que decir que para conocer los detalles de la operación y la definición del caso habrá que esperar a que concluya el Mundial, donde Higuaín se jugará un pleno con Argentina ya que viene siendo muy cuestionado por los hinchas por sus reiteradas ocasiones falladas con la Albiceleste.