By 90Min
May 27, 2018

La Selección Mexicana, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, ya se encuentra concentrada en Los Ángeles para preparar el duelo que sostendrán ante su similar de Gales el próximo lunes 28 de mayo, antes de partir hacia el Viejo Continente y vivir sus últimos cotejos amistosos antes de iniciar su aventura en el Mundial de Rusia 2018.



Los jugadores del combinado nacional se dieron un tiempo para atender a los medios de prensa, donde Javier Hernández sorprendió tras confesar que el técnico sudamericano es un 'genio' pues aparte de ser un gran ser humano es un gran conocedor del fútbol, además resaltó que confía plenamente en su proceso.

“A parte del gran ser humano que es, su personalidad, lo llamo como un genio, porque vive en un mundo muy diferente que nosotros. Sabe mucho, si hablas con él por cinco minutos, te muestra la forma en la que ve el fútbol”, declaró el máximo romperredes en la historia del Tricolor.



“No hay una cosa que nos va a hacer marcar historia. No sigamos con la cultura de polarizar las cosas. No siempre es blanco o negro. No siempre hay un héroe o un villano”, añadió.

Asimismo, el delantero Oribe Peralta también brindó unas palabras durante la conferencia y afirmó que se siente con la misma responsabilidad como cuando acudió a Brasil 2014.



“Siempre hay una posibilidad muy grande al representar a tu país en un Mundial con la misma responsabilidad de hace cuatro años”, dijo El Cepillo.

Otro que estuvo presente fue el cancerbero Guillermo Ochoa, quien apunta para ser el titular durante la justa internacional, y destacó la importancia de que Alemania sea el primer rival de La Furia Azteca en el debut de ambas naciones.


“Es Alemania y es la campeona del mundo, es el rival favorito del grupo, pero no demeritamos a las otras selecciones”, finalizó el guardameta del Standard Lieja.

A menos de un mes de iniciar la Copa del Mundo, El Tricolor tendrá que enfrentar a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el Grupo F, donde aspira a superar finalmente el quinto partido, algo que no hace desde la edición de México 1986.



¿El Predicador podrá avanzar la Fase de Grupos y llegar hasta los Cuartos de Final?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)