By 90Min
May 27, 2018

El futbolista portugués hizo una entrevista para El Chiringuito de Jugones en la que, entre otros aspectos, repasó el problema con Hacienda un año después de haberlo tratado en el mismo programa. Explicó el episodio del barco y la policía, además de recordar cómo trataron sus anteriores declaraciones. 


Cristiano Ronaldo estuvo cerca de media hora respondiendo las preguntas de Josep Pedrerol en una conversación en la que hablaron de varios temas, entre ellos la situación que está viviendo el futbolista del Real Madrid con el órgano fiscal español. El luso recordó haber hablado sobre ello un año antes tomándose a broma el estudio de comunicación no verbal que se realizó en el mismo programa: "Fue gracioso. Recuerdo un tío que estudia los ojos. 'No no, que está mirando para abajo, está jodido.' ¿Pero qué me estás contando? Tenéis que llevar gente más lista al programa".

 

 

En ese momento, Pedrerol le aclaró que son expertos, a lo que el portugués contestó: "No son expertos. ¿Tú me ves preocupado?". El presentador responde que no y el futbolista continúa: "Entonces cree en mi. Miré un poco para abajo y la gente: 'está mirando para abajo, está preocupado, está jodido'. ¿Pero qué me estás contando?". Después de eso, comienza a reír y dice que tendría que hacer la entrevista mirando hacia arriba.

 

Pedrerol le dice que al final ha tenido que pactar con Hacienda, a lo que Cristiano dice: "Todo tiene solución, sólo no hay solución para la muerte. Hay cosas injustas, ¿pero qué vas a hacer? Tienes que vivir con eso". Mencionó que se siente cuidado por España, pero que hay cosas que le sorprenden, como lo que sucedió en verano cuando la policía entró a registrarle el barco: "Hay mil barcos en Formentera y en el barco más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con las cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el bicho (él) durmiendo abajo una siesta bien tranquilito y escuchando a la policía arriba (...) ellos con pistolas". Después de relatarlo entre risas, aclaró: "Te jode en el momento, yo no soy de piedra o de hierro, te duele".

 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)