Skip to main content

Todo el madridismo sufrió un pequeño paro cardiaco al escuchar las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar su decimotercera Champions League en las que comunicó que en los próximos días tomaría una decisión sobre su futuro y que no podía asegurar su continuidad en el Real Madrid. El madridismo espera que su crack dure muchos más años y, si es posible, se retire de blanco.

Pero parece que el crack portugués está más tranquilo a día de hoy, y ayer, en la celebración del equipo con los aficionados en Cibeles, dijo unas palabras que hace que se vea más cerca la opción de quedarse en el Madrid.

Con un simple "gracias y hasta el año que viene", abrió la puerta a quedarse un año más en el Bernabéu, algo que él no esconde querer, pero como ya ha asegurado en varias entrevistas, su futuro no depende de él. Lo que sí está claro es que habrá que esperar a ver si en los próximos días da una respuesta o si bien tendremos que esperar hasta después del Mundial y Cristiano protagonizará uno de los culebrones del verano.