Skip to main content

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con unas declaraciones en las que puso en duda su continuidad en el Real Madrid justo después de haberse coronado campeón de la Champions. Pero en la celebración junto a la afición el astro portugués reiteró que se siente feliz y orgulloso de se parte del club más grande del mundo en su discurso: “¿Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en todos los partidos? Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo. Es un orgullo, comenzó.

La afición y sus compañeros, al ver abierto el corazón del portugués, aprovecharon para animar a su estrella a que no se vaya del Real Madrid cantando“¡Cristiano, quédate! ¡Cristiano, quédate!”.


Y el '7' no pudo ser indiferente a esto, por lo que dejó algunas frases que para tranquilizar al madridismo y mostrar su agradecimiento: "Muchas gracias por todo. Esto para mí es muy importante. Me siento a gusto con la pasión que me han demostrado siempre en todos los partidos y en la calle. Gracias a los futbolistas que me acompañan. Estoy muy bien. Yo soy así, así es mi ADN y lo que más me gusta es ganar. Con estos jugadores es imposible no ganar Champions. Muchas gracias a todos. HALA MADRID"