By 90Min
May 28, 2018

Toda la afición azulcrema está a la espera de que el equipo de Coapa anuncie a su próximo refuerzo bomba para el Apertura 2018. Han pasado ya varios meses de búsqueda y ese "Killer" aún no llega para devolverle al equipo de las Águilas ese espíritu goleador que sobre todo le hizo falta en este Clausura 2018. Aunque la eliminación de la CONCACHAMPIONS y de la Copa MX fue por la misma razón de que no tuvieron a ese "matón" en el área.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

La directiva de las Águilas sabe que ya no se pueden dar el lujo de dejar ir la oportunidad de traer a ese "9" que desahogue el grito de gol en cada jornada, por ello es que desde hace meses se viene trabajando en el próximo refuerzo que rompa la Liga Mx; y que sin dudarlo, la llegada de De Jong al equipo de Coapa sería lo mejor para el club. 

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

El equipo del América tienen hasta este 11 de junio para poder hacerse de los servicios del jugador holandés o de lo contrario, se mantendrían en la búsqueda de ese jugador que le venga a dar un gran cambio a la delantera que dirige Miguel Herrera.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)