By 90Min
May 28, 2018

Gareth Bale ha logrado ser dos cosas en su paso por el club merengue: el mejor jugador del Madrid en este tramo final de la temporada, y también uno de los menos valorados. Su dos goles sentenciaron una final de Champions con la que el club hizo historia, y su gol de chilena será recordado como uno de mejores de la competición.

Sin embargo, al final del partido, el galés declaró: "me sentaré con mi agente a pensar mi futuro, igual me quedo o igual no", palabras ensombrecidas por las de Cristiano pero que también han encendido la luz de alarma en Concha Espina.

Según ha podido revelar el Diario AS, la petición de Bale es clara, solamente quiere jugar más minutos. Si bien es cierto que el galés ha sufrido lesiones y eso lo ha alejado de las canchas, desde que se recuperó Zidane lo ha relegado de minutos sin motivo alguno, y esta es una situación que el '11' no está dispuesto a seguir aguantando.

PAUL ELLIS/GettyImages

El galés no tuvo problema en decir lo que pensaba tras ganar la UCL: "Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado 5 semanas y no he tenido regularidad". Esta temporada, con Isco, Asensio y Lucas Vázquez a gran nivel, las lesiones le convirtieron en uno más de la rotación de Zidane esta temporada y no en un fijo del once como hasta entonces.

De hecho, en Champions League, a pesar de haber sido importante en años anteriores con su gol en la prórroga contra el Atlético en 2014 y su asistencia a Ramos dos años después, esta temporada no ha sido importante en la competición. Desde octavos, solo fue titular en la vuelta contra la Juventus y salió sustituido en el descanso.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)