By 90Min
May 28, 2018

La consecución de la tercera Champions League consecutiva por parte del Real Madrid ya ha entrado, como es obvio, en la historia del fútbol. Lo curioso fue cómo consiguieron levantar la Orejona en Kiev. Dos errores calamitosos del portero del Liverpool y un gol antológico de Bale le dieron al Madrid la 13ª Champions de su historia. Al término del partido, a Zidane se le preguntó por aquello de lo que todos hablaban. ¿Fue mejor su gol en la Novena, el de Cristiano en Turín, o el de Bale esta noche?

 Zidane fue muy prudente, pero, al final, se mojó sin quererlo hacer del todo. “No voy a decir cuál fue mejor o peor. Yo creo que son tres goles para la historia de este club. Pero, como siempre, el último es el más importante. Entonces vamos a decir que es el gol de Gareth”, estas fueron las palabras del técnico francés al referirse a la pregunta mencionada con anterioridad.

David Ramos/GettyImages

El técnico blanco optó por ser políticamente correcto, algo muy habitual en él. Lo cierto es que los tres goles de los que se habla son de una factura bellísima. Quizá, los de Zidane y Bale tengan más importancia por el momento en el que se anotan, en una final de la Champions League y con empate en el marcador. De lo que no hay duda es de que el Real Madrid ha instaurado una dinastía en Champions que será difícil de revocar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)