By 90Min
May 29, 2018

La Selección Argentina disputará hoy su anteúltimo amistoso previo al debut ante Islandia por el Mundial de Rusia 2018. Será ante Haití en La Bombonera, antes del viaje a Barcelona donde hará una mini pretemporada a la espera del último ensayo, frente a Israel en su país.

El mítico estadio Xeneize fue elegido una vez más para albergar un encuentro del combinado nacional, tal cual lo había hecho en el último partido de local por las Eliminatorias, ante Perú.

Uno de los máximos ídolos de la casa es Juan Román Riquelme, quien también dejó su sello en la Selección con su habilidad y calidad característica y un sorprendente dato, prácticamente imposible de igualar.

Todo ocurrió en el Mundial de Alemania en 2006. En el partido frente a Serbia y Montenegro que terminó en goleada 6 a 0, por la segunda fecha de la fase de grupos, el crack acertó... ¡104 de 105 pases que dio!

Con la espectacular cifra, Román tiene hasta el día de hoy el porcentaje más alto (99%) de aciertos entre los jugadores que intentaron 100 pases o más en una Copa del Mundo, desde 1966.

De esta manera, los boquenses tienen una razón más para enorgullecerse de su ídolo, en el día que la Selección Argentina se despedirá en su templo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)