By 90Min
May 29, 2018

Hay veces que el corazón le gana a la razón. Simplemente se siente: no tiene explicación posible. 

Preguntémosle sino a Lucas Olaza, el uruguayo que a base de buenos rendimientos en Talleres se convirtió en una de las revelaciones de la Superliga y que tiene una decisión tan firme como sorprendente para su futuro.

Es que el hombre de 23 años recibió una tentadora oferta del Benfica de Portugal, de cinco millones de euros, pero ante el interés de River Plate por la inminente venta de Marcelo Saracchi el futbolista prefiere jugar en Núñez.


Sí, increíble pero real: a diferencia de la mayoría de jugadores, que prefieren dar el salto a Europa ante la primera llamada, Olaza tiene en su cabeza la determinación de llegar al Millonario, sabiendo que si continúa con su gran rendimiento podría ser vendido en un futuro por más dinero.

La opinión del lateral izquierdo es la única razón por la cual su transacción desde la "T" al club portugués aún no se haya hecho. Desde Córdoba quieren acelerar los trámites ya que la suma sería muy bien recibida en las arcas de la institución, pero para ello deben convencer al zurdo, que parece decidido a ponerse la Banda. ¿Quién se quedará con Olaza?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)