Skip to main content

El joven jugador francés llegó este verano al conjunto azulgrana procedente del Borussia Dortmund. El periodista Eduardo Inda señala que el Barcelona estaría dispuesto a vender al segundo jugador más caro de la historia del club tan sólo un año después.


La primera temporada de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona no fue como él esperaba, en parte por las lesiones. El club buscaba un fichaje que hiciese olvidar la partida de Neymar pero el joven francés no lo consiguió y apenas ha tenido continuidad.

barcelona-v-villarreal-la-liga-5b0d24e7f7b09d5207000003.jpg

Y de cara a la próxima temporada su situación podría complicarse aún más tras el fichaje de Coutinho y la hipotética llegada de Antoine Griezmann que cerraría a Dembélé las puertas de la titularidad. Por eso, según indicó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito el FC Barcelona estaría dispuesto a vender a Dembélé este verano antes de que su precio se devalúe por la falta de minutos pero no lo hará a cualquier precio: "Si llegan 100 millones por Ousmane Dembélé, se va", manifestó Inda.

De esta forma el FC Barcelona recuperaría gran parte de la inversión que hizo el verano pasado por el futbolista. Recordemos que el club azulgrana pagó al Dortmund 105 millones fijos más 40 en variables de los que de momento ha desembolsado 10.

Desde Elgoldigital señalan que el Barcelona también se estaría planteando la cesión del jugador francés por 20 millones de euros, sin embargo el entorno del futbolista en principio no contempla esa opción y creen que lo mejor sería un traspaso a un club donde Dembélé tenga esos minutos y esa continuidad que a priori no tendría en el Barcelona.

El FC Barcelona ya le ha puesto precio de salida a Dembélé, ahora sólo falta que llegue una oferta a la altura.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!