Skip to main content

Sin lugar a dudas uno de los ejemplos de superación más grandes que existen en Fútbol Mexicano, es el caso del lateral mexicano Miguel Layún, el cual sufrió momentos muy complicados en su paso por el Club América, pero al final se fue siendo ídolo del equipo, capitán y un referente del americanismo.

Hoy en día triunfando en el Fútbol de España, el ex-americanista disputará su segundo Mundial de Fútbol, por lo cual es un buen momento para hacer una retrospectiva de lo que ha sido su carrera como futbolista. Hoy Layún en un acto promocional de una marca de relojes, habló sobre el momento más crucial en su trayectoria.

5b0c835c7134f622bf000004.jpeg

El ex-americanista confesó que aunque ha vivido momentos increíbles en su carrera, como jugar un Mundial, o anotarle al Real Madrid, es una realidad que el más especial ha sido aquel penal en la gran final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, donde él anotó el penal del triunfo para este título.

5b0c83b47134f6b7cc000001.jpeg


“Ese momento del penalti en la Final contra Cruz Azul fue un parteaguas grandísimo en mi carrera. He tenido muchos momentos que voy a recordar de manera especial como el primer partido de Mundial o el gol que anoté contra el Madrid. Pero sin dudas el momento que marcó un antes y un después fue aquel penalti con América, confesó Layún.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx