Skip to main content

Neymar ya ha acudido con su selección. El futbolista quiere concentrarse con Brasil y está cansado de que cada dos por tres sea el foco de la noticia por su supuesta salida del PSG al Real Madrid. Hasta el momento se había mantenido un poco distante, sin hacer demasiado caso a las declaraciones y dedicándose a entrenar con la canarinha pero esta vez ha decidido hablar. Por primera vez ha dicho algo acerca de su futuro, sobre si estará cerca o lejos de París.

fbl-wc-2018-bra-departure-5b0c197f73f36c60ee000001.jpg

Neymar se mostró cansado, enfadado por tanto rumor, y afirmó que “el foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No merece la pena ni responder”. Estas palabras las dijo en el aeropuerto de Brasil, camino hacia Londres. Allí se va a concentrar su selección de cara a disputar el Mundial de Rusia que empieza dentro de dos semanas.

Los de la canarinha van a estar concentrados hasta el 11 de junio, que emprenderán su viaja a Rusia. Durante su concentración en tierras inglesas van a disputar amistosos contra la selección de Croacia y la de Austria, aunque este último, ya el 10 de junio, será en Viena. Neymar quiere concentrarse en su recuperación y en llegar lo mejor posible al Mundial. Esa es la gran razón por la que ha querido acallar cualquier tipo de rumor sobre su futuro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!