Skip to main content

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo inmediatamente después de ganar la decimotercera Champions League sentaron a todo el madridismo como un jarro de agua fría y acabaron eclipsando la celebración del título conseguido. No obstante, estos días de después el portugués ha ido mostrado un cambio de actitud. Todo ello tras un suceso que se habría producido entre los capitanes y el delantero.

Y es que, tal y como reveló Eduardo Inda en una de sus 'Exclusindas' del programa 'El Chiringuito de Jugones', los capitanes del Real Madrid se reunieron con CR7 y le dieron un toque de atención por sus palabras. 

Según el colaborador, Ramos y Marcelo le transmitieron que debió anteponer los intereses del club por encima de los suyos propios y que este no era el momento adecuado para hablar en los medios. "El Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Estas cosas se hablan en los despachos, no en público ni tras ganar una Champions", le recriminaron.

Una charla que provocó que Cristiano reaccionase y que cambiase su actitud en los días posteriores. Ya en el Bernabéu durante la celebración el pasado domingo dejó una frase que invita al optimismo: "Nos vemos el año que viene". Sin embargo, las dudas siguen estando en la cabeza de CR7 y eso lo saben sus compañeros. Por eso se unieron a los cánticos de la afición merengue pidiendo al jugador luso que se quedase una temporada más.

Hay que recordar que el motivo por el cuál Ronaldo está planteando marcharse es por la falta de reconocimiento de la directiva. Cristiano ha llevado al Madrid hasta su tercera Champions consecutiva y actualmente pelea con Messi por ser el mejor del mundo año tras año. Pero su sueldo sigue siendo casi la mitad que el del argentino y menos también que el de Neymar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!