By 90Min
May 29, 2018

En medio de los festejos que vive el Real Madrid por haber obtenido el tricampeonato en la Champions League, la incógnita acerca del futuro de Cristiano Ronaldo y la relación poco amistosa que tendría con el presidente del club, Florentino Pérez, tuvieron un nuevo capítulo con una forma poco profesional de actuar del delantero.

En los eventos celebrados en Madrid para recibir nuevamente 'la orejona', Cristiano Ronaldo se mostró frío con Florentino Pérez al momento de saludarlo, teniendo apenas un esbozo de intención para estar junto a él en cada ocasión, pese a que se intentaba que el jugador esté más activo.

En las imágenes se ve claramente como el portugués hace pasar a Casemiro antes que él para que sea el brasileño el primero en saludar a Florentino y no él.


Más tarde, al momento del discurso del directivo, el momento más controvertido se vivió, cuando Cristiano Ronaldo se burlaba de él, con complicidad de Marcelo, e hiciera intentos de tratar de interrumpir las palabras de Florentino con aplausos adelantados y risas.


Por si la situación de Ronaldo no era lo suficientemente tensa con la directiva, estas imágenes muestran que si el portugués tiene que sentarse a negociar con Florentino, la cosa no va a ir muy bien...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)