Skip to main content

El Atlético de Madrid conducido por Diego Pablo Simeone está en busca de un mediocampista ofensivo para reforzarse de cara a la próxima temporada, que comenzará en agosto luego del Mundial de Rusia 2018.

Al parecer, el nombre más firme es el de un coterráneo del Cholo, que además será una de las principales figuras del combinado nacional en la Copa del Mundo junto a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Se trata nada menos que de Ángel Di María, futbolista del PSG de Francia que vería con muy buenos ojos ser transferido al club Colchonero e incluso ya se habría comunicado con el entrenador argentino, según consigna el Diario Marca de España.

Si bien su salida del conjunto parisino no será fácil, también es cierto que el ex Rosario Central ya ha manifestado sus ganas de cambiar de aire, y volver a la ciudad de Madrid es por ahora la opción más potable para él.

"Fideo" disputó 45 partidos esta temporada con el PSG y convirtió 21 goles, aunque se siente algo excluído con las presencias de Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar, entre otros.

Igualmente, la cabeza del jugador ahora está enfocada en hacer un buen Mundial con Argentina, y recién después del 15 de julio decidirá su futuro.