Skip to main content

El madridismo ayer celebró su decimotercera en su estadio y con uno fuegos artificiales dignos de unas estrellas de rock. El equipo y la afición lo celebraron por todo lo alto y sin escatimar en gastos. Y ya lo lleva haciendo tres años consecutivos. 

Como es normal en estas ocasiones, la afición se suele acordar del equipo rival, y en este caso los madridistas se ensañaron con Piqué, el máximo exponente del barcelonismo. Este tipo de reacciones dan vida a la competición, siempre y cuando siempre sea desde el respeto. Y desgraciadamente, no fue así en el Bernabéu. 

En la celebración del título, se podía escuchar claramente a la afición madridista entonar "¡Piqué, cabr*n, saluda al campeón!" contra el futbolista del FC Barcelona, algo que ya viene siendo habitual en las celebraciones del Real Madrid. 

Pero por si eso era poco, un futbolista del Real Madrid fue escuchado insultar a Piqué después de que sonase el himno de la décima en el Bernabéu.

Por las imágenes, al jugador que se le ve con un micrófono es Sergio Ramos, y el capitán blanco sería el que habría gritado "¡Piqué, cabr*n!" tras el himno. Desde luego, son unas imágenes que empañan la deportividad y los valores de señorío de los blancos.