Skip to main content

Dos de los jugadores más parecidos físicamente en el mundo del futbol son Mats Hummels y Oswaldo Alanís. Los futbolistas del Bayern Munich y Getafe, respectivamente, podrían coincidir en el partido de fase de grupos del Mundial entre Alemania y México.

De acuerdo con información de ESPN, los 'gemelos' ya tienen preparada una apuesta para el enfrentamiento donde los dos selectivos debutarán en Rusia 2018. Dicha cadena televisora pactó que, al final del encuentro, los dos intercambiarán las camisetas y se tomarían la foto para el recuerdo. 

“No creo que necesitemos una apuesta para hacer eso (intercambio). Estoy deseando intercambiar jersey con él (Oswaldo Alanís), espero que él también, y por supuesto que tiene que haber una foto, mencionó el alemán quien aprovechó enviando buenos deseos para que Alanís pueda aparecer en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio:

5b0db3eaf7b09de6d9000001.jpeg

“Lo primero que le deseo es que ojalá juegue y consiga un lugar entre los titulares. Luego le diría que no anote más goles que yo en la Copa del Mundo. Eso estaría bien, pero sólo si él anota 4 goles y yo 3 (risas)”, comentó.

Por lo pronto, será el próximo domingo 17 de junio cuando México y Alemania se vean las caras en la justa veraniega. Los Teutones irán con toda la carne en el asador, ya que van con lo mejor que tienen.