Skip to main content

Tras la obtención de la decimotercera Champions League para su haber, se ha destapado una fuerte polémica en las entrañas del Real Madrid. Su máxima figura, Cristiano Ronaldo, ha manifestado que no está nada contento en el club debido a que no le han cumplido con ciertos caprichos. A su vez diversas fuentes afirman que el portugués está negociando con otros equipos. 

Ante dicha situación, el rumor de una enigmática salida del astro portugués del conjunto merengue ha tomado mayor revuelo, luego de que CR7 no aparezca posando la nueva equipación del Real Madrid para el curso 2018-2019 en el sitio web del equipo.


Tal y como informó Josep Pedrerol en El Chiringuito, el futbolista portugués no estuvo presente en la grabación del spot publicitario el día 21 de abril, ya que se encontraba con su pareja en Lisboa. Desde la marca deportiva que viste al Real Madrid se aseguró, además, que fue imposible realizarle una foto individual al futbolista al ser un jugador bajo el auspicio de Nike.

Otro motivo por el cual no ha querido enfundarse en la nueva casaca blanca, podría ser una muestra de presión para que Florentino Pérez acceda a renovar su contrato bajo las condiciones que este imponga. Todo indica que hasta que el alto mando de la importante entidad española no cumpla con lo acordado con Cristiano Ronaldo desde hace ya algunos meses, el '7' no accederá a cumplir con las campañas y compromisos publicitarios del club.

Fuentes del interior del equipo afirman que el luso no tiene la mínima intención de abandonar al Madrid, pero sin embargo desea que Florentino cumpla con lo que alguna vez le prometió: convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Messi y Neymar.