Skip to main content

Con un nuevo mercado de pases comenzando, los rumores y las ofertas no tardan en llegar. En las últimas horas surgió la posibilidad que el Millonario vuelva a la carga por uno de los jugadores que más les gusta a su DT y que ya lo fueron a buscar en varios libros de pases. 

Teniendo en cuenta que Gonzalo Martínez podría ser uno de los jugadores que podría emigrar en este mercado de pases, el nombre del volante de Tigres, Lucas Zelarrayan, volvió a sonar en el Millonario. Eso sí, su costo sería elevado.

pachuca-v-tigres-uanl-concacaf-champions-league-2016-17-5b0d69a1347a02985b000004.jpg


Las vacaciones para el Millonario comenzaron hace menos de una semana. Sin embargo, hay muchas noticias del libro de pases. Además de la posible partida de Marcelo Saracchi, y de que Lucas Olaza podría ocupar su lugar, un nombre de peso que ya sonó en anteriores mercados volvió a escucharse en los pasillos del Monumental.

Cabe resaltar que San Lorenzo también podría acercarse nuevamente al mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores de Belgrano. ¿Sus números? Convirtió 4 goles en 27 partidos oficiales durante la temporada 2017-18.

A sus 25 años, Zelarrayan se encuentra en México, aunque obviamente ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino, donde vistió la camiseta de Belgrano: 85 partidos, 10 goles y 7 asistencias. ¿Se dará en este mercado de pases la llegada del enganche a River Plate?. La dirigencia del club de Nuñez ya lo había ido a buscar en el anterior libro de pases pero, por una cosa u otra, el pase no se dio.