By 90Min
May 31, 2018

En el partido despedida de Argentina en nuestro país previo al viaje que pasará por Barcelona e Israel para luego llenar al destino final, el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado nacional venció 4-0 a Haití con autoridad y la gran figura fue Lionel Messi, que se despachó con tres goles, grandes asistencias e intervenciones positivas, como de costumbre.

Pero algo llamó la atención en el momento en el cual los jugadores titulares de la Albiceleste posaron ante las cámaras para hacer la foto oficial: en lugar de mirar hacia adelante como todos, la Pulga prefirió observar para un costado, tal como lo hace Israel Damonte en cada partido que juega.





Hace poco tiempo, al notar que el futbolista de Huracán repetía el ritual durante todos los partidos, un periodista le preguntó si era por algún motivo en especial y el platinado contó que lo hacía por su hermano ya fallecido, quien siempre salía en las fotos mirando hacia el costado por ser distraído.


Ante la lluvia de mensajes recibidos, el ex Estudiantes decidió hacer un chiste vía Twitter en el que confesaba que la pose de Messi era a pedido: "Me dijo que lo iba a hacer. El más grande todos, Lio", bromeó. Pero la gente se lo creyó y allí tuvo que salir a aclarar las cosas.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)