Las buenas actuaciones de Benzema y Gareth Bale en la final de Champions del Real Madrid han puesto en la palestra a Isco. El malagueño, pese a ser titular, pasó de puntillas por la final y no termina de encajar en el esquema de Zidane. Cuando sale con la selección española se convierte en una estrella y rinde por encima del nivel que muestra con los blancos. Ahora Isco forma parte de los rumores de posibles salidas del Real Madrid. Uno de los equipos que empezaba a sonar era el Manchester City pero Pep Guardiola no ha tardado en negarlo.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b0ebfba7134f63f7e000001.jpg

El entrenador del Manchester City estaba en un acto de la Fundación Cruyff cuando la prensa le preguntó sobre le posible fichaje del futbolista. Guardiola fue tajante: “El City no va a fichar a Isco”. Las palabras del ex del Barcelona no admiten ningún tipo de réplica y ha apagado cualquier rumor sobre la salida del centrocampista a los blue sky.

Guardiola también habló sobre las Champions del Real Madrid. El técnico aseguró que da igual merecerlo o no y que “hay que felicitarles porque es muy difícil ganar esta competición”. También valoró que conseguir “tres Champions seguidas, cuatro en cinco años. Son un equipo espectacular”.