By 90Min
May 31, 2018

Las buenas actuaciones de Benzema y Gareth Bale en la final de Champions del Real Madrid han puesto en la palestra a Isco. El malagueño, pese a ser titular, pasó de puntillas por la final y no termina de encajar en el esquema de Zidane. Cuando sale con la selección española se convierte en una estrella y rinde por encima del nivel que muestra con los blancos. Ahora Isco forma parte de los rumores de posibles salidas del Real Madrid. Uno de los equipos que empezaba a sonar era el Manchester City pero Pep Guardiola no ha tardado en negarlo.

Mike Hewitt/GettyImages


El entrenador del Manchester City estaba en un acto de la Fundación Cruyff cuando la prensa le preguntó sobre le posible fichaje del futbolista. Guardiola fue tajante: “El City no va a fichar a Isco”. Las palabras del ex del Barcelona no admiten ningún tipo de réplica y ha apagado cualquier rumor sobre la salida del centrocampista a los blue sky.

Guardiola también habló sobre las Champions del Real Madrid. El técnico aseguró que da igual merecerlo o no y que “hay que felicitarles porque es muy difícil ganar esta competición”. También valoró que conseguir “tres Champions seguidas, cuatro en cinco años. Son un equipo espectacular”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)