Skip to main content

El delantero Mauro Boselli es una de las figuras con las que cuenta el conjunto del León. El argentino está buscando a otro jugador para el cuadro Esmeralda, y no pierde la intención de que Lionel Messi llegue al equipo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Boselli se encuentra disfrutando sus vacaciones en Argentina, donde aprovechó para visitar un entrenamiento de la Albiceleste. Ahí encontró ni más ni menos que a la estrella del Barcelona Lionel Messi. Ambos platicaron y posaron para la foto. Horas más tarde el máximo anotador del León escribió en su cuenta de Twitter que la 'Pulga' 'sería un buen refuerzo' para La Fiera:

5b0f28757134f6bcdc000003.png

Asimismo, en su cuenta de Instagram subió algunas fotos festejando un gol cuando los dos compartieron la camiseta de Argentina. 

5b0f28ea347a02f188000001.png

Mauro Boselli lleva 5 años con el cuadro de los Panzas Verdes del León. En el equipo ha disputado un total de 174 partidos, marcando 101 goles y cooperando con 5 asistencias. Su valor actual en el mercado es de 2 millones de dólares y en su momento jugó en Europa con el Wigan, Palermo y Genoa. Uno de los atacantes más destacados que ha llegado a México.