By 90Min
May 31, 2018

El delantero Mauro Boselli es una de las figuras con las que cuenta el conjunto del León. El argentino está buscando a otro jugador para el cuadro Esmeralda, y no pierde la intención de que Lionel Messi llegue al equipo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Boselli se encuentra disfrutando sus vacaciones en Argentina, donde aprovechó para visitar un entrenamiento de la Albiceleste. Ahí encontró ni más ni menos que a la estrella del Barcelona Lionel Messi. Ambos platicaron y posaron para la foto. Horas más tarde el máximo anotador del León escribió en su cuenta de Twitter que la 'Pulga' 'sería un buen refuerzo' para La Fiera:

Image by Arturo Du León

Asimismo, en su cuenta de Instagram subió algunas fotos festejando un gol cuando los dos compartieron la camiseta de Argentina. 

Image by Arturo Du León

Mauro Boselli lleva 5 años con el cuadro de los Panzas Verdes del León. En el equipo ha disputado un total de 174 partidos, marcando 101 goles y cooperando con 5 asistencias. Su valor actual en el mercado es de 2 millones de dólares y en su momento jugó en Europa con el Wigan, Palermo y Genoa. Uno de los atacantes más destacados que ha llegado a México. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)