By 90Min
May 31, 2018

El verano parece que será bastante movido en las oficinas del FC Barcelona. El club culé quiere afrontar una ligera renovación en la plantilla. Para ello, necesita deshacerse de algunos jugadores para traer a otros que mejoren el nivel del equipo. Sin embargo, hay algunos jugadores que no quieren dejar el Barça. Ellos saben que no dispondrán de los minutos suficientes para progresar, pero parecen conformes con su situación en el banquillo blaugrana. Dos de ellos ya han vivido en sus carnes lo que es pasarse una temporada en el banquillo, el otro, ha gozado de cesiones fructíferas en los últimos años.

Estos tres futbolistas parecían tener un futuro tremendo y, al menos dos, han visto cortada su progresión ante la falta de minutos. Estos dos hombres son Paco Alcácer y Denis Suárez, quienes apenas han gozado de minutos durante la presente temporada. El tercer nombre es el de Munir, quien vuelve de su cesión en el Alavés y que también quiere seguir en Can Barça.

ANDER GILLENEA/GettyImages

Los tres futbolistas están teniendo ofertas desde que acabó la competición. El caso de Denis es, quizá, el más diferente, ya que en las últimas jornadas gozó de más minutos y cree que esto se puede repetir durante el próximo año. Alcácer hace oídos sordos a las recomendaciones que le hace el Barça para dejar el club, y contará con menos minutos de llegar Griezmann. Y Munir pretende convencer a Valverde durante la pretemporada y quedarse. Al hispano-marroquí le queda un año de contrato y su objetivo es ser libre el próximo verano para poder decidir su futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)