Skip to main content

No le importó haberse quedado afuera de la lista definitiva de 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia 2018 representando a la Selección Argentina. Lejos estuvo de mostrar resentimiento con éste grupo de jugadores liderado por Lionel Messi, pese a quedar frustrado por no haber cumplido su sueño de disputar una Copa del Mundo.

Mucho se polemizó acerca de la ausencia de Ricardo Centuriónen la nómina final entregada por el entrenador Jorge Sampaoli. La duda era él o Maximiliano Meza, y el técnico optó por el futbolista de Independiente, pero muchos argumentaron que la decisión no era la correcta ya que el ex Boca tiene mejor uno contra uno.

Sin embargo, el crack de la Academia observó ayer el partido amistoso del combinado nacional ante Haití y le dedicó un tweet al mejor jugador del mundo luego de su exhibición con los tres goles.

"Qué grande que sos, Messi", publicó el futbolista de 25 años en su cuenta oficial de Twitter, en la que tiene más de 150.000 seguidores.

El mediocampista ofensivo ya había demostrado en reiteradas oportunidades la devoción e idolatría que tiene por el mejor jugador del mundo, y quedó dolorido por no haber podido tirar paredes con él. Sin embargo, todavía queda mucho camino por andar, y ya habrá tiempo para que coincidan.