Skip to main content

Antoine Griezmann sigue sin tener claro su futuro a día de hoy. El 'Principito' no quiere tomar una decisión a la ligera y luego arrepentirse. Es por esto que está aprovechando la preparación con su selección de cara al próximo Mundial para pedir consejo a terceras personas. Una de ellas sería el seleccionador de Francia, Didier Deschamps.

El seleccionador galo habló con el atacante acerca de su futuro y le recomendó que lo mejor para su carrera sería continuar en el Atlético de Madrid, según apuntó el medio local RMC. Y es que Deschamps cree que en el conjunto rojiblanco seguiría siendo el líder de la plantilla, mientras que en el FC Barcelona viviría a la sombra de otros jugadores como Messi o Suárez, lo que podría condicionarle en su carrera y en las futuras convocatorias con el combinado nacional.

Hay que recordar que la cláusula de Griezmann sigue siendo en la actualidad de 200 millones hasta el próximo día 1 de julio, momento en el que bajará a 100 'kilos' y donde quiere aprovechar el Barça para desembolsarla en su totalidad. Todo ello siempre y cuando el jugador de el 'ok' a la operación. Con el paso de los días en la ciudad Condal las dudas van creciendo poco a poco sobre si finalmente se llevará a cabo el fichaje.

Y es que una llegada que parecía segura ahora ya no lo es con toda la afición atlética, Simeone, compañeros, prensa madrileña e incluso su familia presionando para que Griezmann continúe en el club colchonero. En la selección, Umtiti y Dembélé también intentan convencerle de manera definitiva pero el atacante sigue sin tener nada claro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!