Skip to main content

Desde que debutó en el Clausura 2017 con tan sólo 16 años, Diego Lainez ha llamado poderosamente la atención por sus grandes condiciones, por lo que muy pronto podría dejar al América

america-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b0f5ebb3467acc75e000002.jpg

El juvenil mediocampista actualmente brilla con la Selección mexicana en el Torneo Esperanzas de Toulon, en donde están visores de los principales equipos del mundo, entre los que ya ha dejado gratas impresiones.

Dieguito Lainez está llamando la atención en el Torneo Esperanzas de Toulon. Su regreso a Coapa es complicado

5b0f5f6273f36c9029000001.jpeg

Se habla de grandes equipos de Europa han estado siguiendo a Diego Laínez, pero ya apareció el primer cliente con una oferta sobre la mesa para Club América.

Se trata del Olympique de Lyon, buscan que Diego Laínez se quede en Francia. También se habla de que el Mónaco lo sigue de cerca. Así lo reveló el periodista de ESPN Jorge Pietrasanta.

El Lyon ofrece 25 millones de euros para adquirir a Diego Laínez jugador del América, que actualmente esta participando en el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub 21.

La directiva americanista y el jugador deberán analizar lo mejor para ambas partes pues Laínez tiene contrato con las águilas, aunque su desarrollo y formación futbolística sería importante seguirla en Europa además que esa cantidad es bastante alta para que el América deje ir a Diego Laínez.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx