By 90Min
May 31, 2018

Luego de que Carlos Peña fue dado de baja del Cruz Azul por sus problemas de alcoholismo, la afición de los Panzas Verdes del León decidió armar una borrachera en honor al mediocampista por si algún día decide regresar al club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Al enterarse del rumor que coloca al "Gullit" Peña de vuelta en el Bajío, un grupo de aficionados decidieron festejarlo creando un evento que lleva por nombre: "Mega peda si regresa el Gullit en la Plaza del Mariachi"

Image by Arturo Du León

Fue a través de Facebook donde el público puede registrar su asistencia para el evento. Hasta el momento van más de 855 personas que asistirán y 2652 que están interesados en la reunión de León, Guanajuato. 


Por lo pronto, el volante de 28 años de edad ya ingresó a la clínica JC Chávez, misma que es propiedad del ex pugilista: "Quiero informar que efectivamente @G27Gullit tomó la decisión de internarse en @Bajadelsol para poder enfrentar el problema y agarrar el toro por los cuernos (sic)...", escribió en su cuenta de Twitter Julio César Chávez. 

Carlos 'Gullit' Peña tuvo problemas por su forma de tomar. En los últimos meses se le vio comprando cervezas en una tienda cerca de La Noria. En otra ocasión fue pillado orinando en la fachada del hotel donde se concentraba el equipo. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)