Skip to main content

Hay veces que una declaración te puede cambiar el humor. Cuando un jugador que llegó en silencio y se fue dejando una huella importante, confiesa que desea volver al club para seguir dándole alegrías a la gente, o por lo menos a tratar de volver a repetir lo que logró en el pasado, puede hacer feliz a mucha gente. 

Tal es el caso de Gustavo Bou, delantero del Tijuana de México que en diálogo con Fox expresó su deseo de retornar a Avellaneda:"Las ganas de volver siempre están. No salí del club pero estoy muy agradecido a Racing, que me dio mucho y siempre voy a querer volver", fue su primer respuesta ante la consulta específica.

Luego, contó qué tiene que hacer el club presidido por Víctor Blanco: hablar con la institución mexicana."No tengo problemas en volver a Racing si se ponen de acuerdo con el Tijuana", aseguró.

A su vez, aclaró que ni su actual equipo ni el dirigido por Eduardo Coudet se han contactado hasta ahora con él para saber de su futuro.

Sabido es que Racing debe reforzar la delantera para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y la Superliga tras la salida de la joya Lautaro Martínez al Inter. ¿Se dará?