Skip to main content

Milan y Monaco buscan reforzar sus plantillas y para esto preparan un truque para el próximo mercado de pases. Los jugadores involucrados en esta operación son el delantero colombiano Radamel Falcao y el portugues André Silva, según Calciomercato.

La transferencia luce complicada ya que el equipo francés no querrá perder a su referente en el ataque. André Silva llego al AC Milán hace un año procedente del Porto con un cartel bastante bueno pero la temporada no ha sido como él y el equipo hubiesen querido. Tras chispazos al principio de temporada, el joven delantero de 22 años logró marcar 10 goles en 39 apariciones con los rossoneri.

ac-milan-v-ac-chievo-verona-serie-a-5b1507b873f36cd185000002.jpg

Por otro lado, el tigre Falcao ha jugado con el equipo francés 101 partidos y marcado 67 goles y un total de 11 asistencias, una cuota respetable para cualquier delantero, ademas de ya conseguir una Ligue 1.

Para los amantes de fútbol solo queda esperar a ver cómo se desenvuelve el mercado veraniego y si se termina por dar este internaste trueque entre los dos delanteros criados en el Porto.