By 90Min
June 04, 2018

Milan y Monaco buscan reforzar sus plantillas y para esto preparan un truque para el próximo mercado de pases. Los jugadores involucrados en esta operación son el delantero colombiano Radamel Falcao y el portugues André Silva, según Calciomercato.

La transferencia luce complicada ya que el equipo francés no querrá perder a su referente en el ataque. André Silva llego al AC Milán hace un año procedente del Porto con un cartel bastante bueno pero la temporada no ha sido como él y el equipo hubiesen querido. Tras chispazos al principio de temporada, el joven delantero de 22 años logró marcar 10 goles en 39 apariciones con los rossoneri.

Marco Luzzani/GettyImages

Por otro lado, el tigre Falcao ha jugado con el equipo francés 101 partidos y marcado 67 goles y un total de 11 asistencias, una cuota respetable para cualquier delantero, ademas de ya conseguir una Ligue 1.


Para los amantes de fútbol solo queda esperar a ver cómo se desenvuelve el mercado veraniego y si se termina por dar este internaste trueque entre los dos delanteros criados en el Porto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)