By 90Min
June 05, 2018

Menos de 10 días para empezar el Mundial. Ya no solo conocemos las convocatorias de las selecciones sino que empiezan a salir a la luz los anuncios. Como siempre, los comerciales de Argentina han tenido una gran repercusión pero no son los únicos. Existe un spot que nunca falla y que muchos amantes del jogo bonito están deseando conocer, el de Nike con la selección brasileña. La marca americana hizo público ayer su anuncio de la canarinha para el Mundial. En él aparecen jugadores como Marcelo, Coutinho, Williams y Gabriel Jesus.


Este anuncio, que empieza con Coutinho y Williams dándole salida, también se acuerda de los anuncios anteriores. De hecho, existe una referencia clara a uno de los anuncios más famosos de la historia de Nike, aquel en el que la selección brasileña regateaba en las colas de un aeropuerto. En el nuevo anuncio vuelve a aparecer Ronaldo y tiene que volver a intentar meter el balón por la entrada del embarque... y vuelve a fallar.



Sin embargo, esta vez el anuncio no termina con el fallo, los brasileños siguen peleando porque las cosas salgan bien. Finalmente todos se unen en diferentes corros y un niño, vestido con la elástica brasileña, les pide que corran todo lo que puedan y que se dejen la vida porque son Brasil y “esta camiseta es histórica”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)