By 90Min
June 07, 2018

Los jugadores del Barça han logrado otro hito en la historia de este deporte. Son los primeros en establecer este record en un Mundial, y será para el que comienza la semana que viene en Rusia. Por primera vez, un club tiene, por lo menos, a un jugador representando a su país en la fase de grupos.

Grupo A

Luis Suárez está en el primer grupo, con Uruguay. En los tres partidos correspondientes, tendrá que jugar frente a Arabia Saudí, Rusia y Egipto.

Grupo B

Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets son los culés de este grupo, en el que juegan con España. Como rivales tendrán a Portugal, Irán y Marruecos.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Grupo C

Los franceses Umtiti y Dembélé se medirán a Dinamarca, Perú y Australia.


Grupo D

El único en el que dos jugadores blaugranas se enfrentarán entre sí. El croata Rakitic y el argentino Messi se verán las caras para optar seguir avanzando en el torneo. Sus otros rivales son Islandia y Nigeria.

Grupo E

Coutinho y Paulinho querrán hacer una buena exhibición para ganar enteros de cara a la próxima temporada. Se medirán a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Alex Livesey/GettyImages

Grupo F

El guardameta del Barça, Ter Stegen, opta por ser el portero titular con Alemania en esta edición del Mundial. Sus rivales, México, Suecia y Corea del Sur.

Grupo G

El fijo en la zaga defensiva de Robert Martínez sigue con la selección de Bélgica, pese a no haber contado demasiado para Valverde. Vermaelen tiene una gran oportunidad para reindivicarse ante Panamá, Túnez e Inglaterra

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Grupo H

El llegado Yerry Mina en enero fue incluido en la convocatoria de Colombia. Sabiendo que puede terminar el próximo año fuero del Barça, querrá hacer una buena actuación contra Polonia, Senegal y Japón.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)