By 90Min
June 08, 2018

Esta semana la Selección Mexicana ha vivido duros momentos pues se supo que los jugadores organizaron una fiesta privada en Lomas de Chapultepec con 30 escorts, lo cual fue difundido por la revista TV Notas y ha metido en aprietos a uno que otro con sus parejas.



El evento se llevó a cabo como despedida pues al otro día partieron a Europa para encarar su último duelo amistoso antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, medios de comunicación y algunos aficionados los reprocharon por su actitud justo cuando no están mostrando su mejor fútbol.

Luego de todos los rumores que se desataron por la ‘reunión’, los jugadores del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo y Marco Fabián, no se quedaron callados y a través de redes sociales mandaron un polémico mensaje para todos los detractores.



“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribieron los campeones de la Copa Alemana en su Instagram Stories junto a algunos emojis, uno guiñando el ojo, otro pidiendo silencio y otro con la nariz grande como Pinocho.

Aparte de los elementos de la Bundesliga también tuvieron presencia en la fiesta Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan Dos Santos, así como Jesús Gallardo, saliendo el último de ellos a las 16 horas del día siguiente.



La situación cayó como balde de agua fría a los directivos y al técnico Juan Carlos Osorio, aunque al final Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, indicó que no recibirían ningún tipo de castigo ya que estaban en su tiempo libre.



En estos momentos el Tricolor ya está concentrado en Copenhague para alistar su compromiso contra los daneses y hacer los últimos apuntes antes de arrancar su aventura mundialista el próximo domingo 17 de junio contra la campeona Alemania, en la Jornada 1 de la Fase de Grupos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)