Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic soltó unas polémicas declaraciones sobre el Mundial de Rusia 2018 al pronosticar que le gustaría que Brasil ganará la cita a la cual asistirá como patrocinante.

El delantero sueco hizo los comentarios tras el entrenamiento de su equipo, Los Angeles Galaxy en Carson, California, en donde el plantel se prepara para recibir el sábado al Real Salt Lake por la semana 14 de la MLS.

Tras ese encuentro, Zlatan partirá a Rusia, según dijo el propio delantero a los medios. Lo que no quedó claro fue la fecha exacta del regreso a LA. “No está establecido”, dijo entre sonrisas, al ser preguntado por su vuelta al equipo.

Pero aclaró, “no me voy de vacaciones. Estamos hablando de una semana o algo así”, e incluso fue enfático en aceptar que estará presente para el próximo partido por liga de su equipo el sábado 30 de junio.

Ibra habló de sus favoritos. “Espero que sea Brasil o Suecia”. Su admiración por Ronaldo (Nazario de Lima) es bien conocida y de allí su inclinación a la “Verde Amarela”.

Obviamente al mencionar a su país como favorito, había que indagar. Y para mantener su costumbre, Zlatan se guardó poco. “Ellos dicen que ahora tienen el juego colectivo fantástico que tanto le gusta a los medios en Suecia”.

Sobre el ambiente que espera encontrarse en Rusia, el sueco aseveró que lo disfrutará, “creo que será fantástico, creo que Rusia lo va a manejar bien”. Espero que el mejor equipo gane”.