Skip to main content

Aunque aún no cierra el mercado de piernas del futbol mexicano, existen algunos clubes que echaron la casa por la ventana para reforzarse. Los equipos desean hacer un buen papel en el próximo Torneo Apertura 2018 con caras nuevas entre sus filas. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Uno de ellos son los Pumas de la UNAM. A pesar de que perdieron a su jugador estrella Nicolás Castillo, los felinos se hicieron de los servicios de Ignacio Malcorra y de Juan Manuel Iturbe. Además, la afición espera ver con ansias debutar a Martín Rodríguez, proveniente del Cruz Azul. 

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b1b73cd3467ac129e000001.jpg

Por su parte, Rayados de Monterrey puso toda la carne en el asador para poder conseguir una estrella más en su escudo. La portería estará bien cubierta con el arquero Marcelo Barovero, además de Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, quienes serán un arma letal al ataque. 

La Máquina Cementera de la Cruz Azul desea acabar con la larga sequía de títulos. Es por eso que desembolsaron una fuerte cantidad de dinero para fichar a hombres de la talla de Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Iván Marcone e Igor Lichnovsky. ¿Se viene por fin el ansiado título?

¿Cuál de estos clubes tiene más probabilidades de ser campeón?