Skip to main content

El Barça sigue con gran interés a las promesas Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt del Ajax, desde hace un tiempo. Su potencial es algo que no ha pasado desapercibido para el club, que está intentando ficharles para la próxima temporada. Y ya saben su precio.

El centrocampista ha sido tasado por un valor de 50 millones de euros, pese a contar con 21 años. La buena temporada del holandés ha servido para revalorizarle. 26 partido ha jugado durante el transcurso de las distintas competiciones, marcando un gol y dando nueve asistencias. Aparte, existen varios clubes que quieren hacerse con sus servicios, por lo que la cantidad podrá estar en torno a esa cifra.

dutch-eredivisie-ajax-v-ado-den-haag-5b21061df7b09d3917000002.jpg

Por su parte, el central, que apenas tiene la mayoría de edad, supera el valor de su compañero. Piden más de 60 millones de euros por el internacional absoluto. Su temporada tampoco ha dejado indiferente a nadie. Tres goles y tres asistencias en los 39 partidos en los que el defensor ha participado. Y con el número tres a su espalda, ha disputado siete partidos con su país, seis de ellos amistosos. En estos partidos, ha repartido dos asistencias. Sigue siendo una cantidad desmedida para un jugador que solo tiene potencial. Aunque se pagó una cifra similar por Dembélé.