Skip to main content

Eden Hazard concedió una entrevista para el medio francés L’Equipe, el día antes del enfrentamiento de Bélgica contra Panamá. El internacional lleva un tiempo pensando cambiar de aires, y llegaría a hacerlo en caso de que el Chelsea no cumpla con sus expectativas.

Pese a su posición en irse a otro club, considera que actualmente no es el mejor momento. El belga está en la concentración con su país en Rusia para el Mundial. No hay nada más prioritario para el jugador en este mes. "No quiero hablar de fichajes en este momento, antes que nada me gustaría que pasará en el club la próxima temporada, si el entrenador se queda o se va, no quiero quedarme para ser menos buenos".

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b278bc4347a02cd7600003c.jpg

Aunque ahora mismo su prioridad es otra, no descarta terminar yendo al equipo blanco una vez finalice el torneo. Llegó al club inglés en 2012, y si ve que la entidad ha llegado a su límite, intentará llegar al club español.  "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben, sino me quieren ya no se hablará de eso, pero si quieren ficharme ya saben lo que tienen que hacer", declaró finalmente.