Skip to main content

Tras los fichajes de Vinícus y de Rodrygo, el Real Madrid se ha asegurado el futuro también en la portería. Los blancos hicieron ayer oficial la llegada de Andriy Lunin, guardameta ucraniano de 19 años que llega procedente del Zorya Luhansk.

En este sentido, el portero ya se encuentra en la capital española para ser presentado y decidió atender a los micrófonos del diario Marca a la salida de la cena que tuvo en un conocido restaurante madrileño.

Lunin recalcó que siempre esperó al Real Madrid, ya que es hincha del club merengue desde siempre y que ha rechazado una increíble cantidad de ofertas. "Era mi sueño jugar en el Madrid, lo dije públicamente en la prensa de mi país, que soy fanático del Real Madrid, ya lo era antes. Todo el mundo sabe que tuvimos 3.000 ofertas pero el Madrid es mi sueño, no vine aquí por dinero", confesó.

Además, el joven futbolista se ve muchas temporadas en el club de su vida y se ha puesto como objetivo ganar la Champions League. "Ahora mismo no pienso en ser el primer portero, me gustaría serlo, pero lo que me gustaría es estar aquí muchos años e intentar levantar la Champions con este equipo".

Por último, Lunin fue preguntado por su ídolo en el vestuario del Real Madrid y este lo tuvo claro al contestar. "Cristiano es el mejor del mundo", reflexionó.

Hay que recordar que la entidad de Chamartín se ha comprometido con el cancerbero de 1,91 metros por las próximas seis temporadas. El fichaje se ha cerrado finalmente en 8,5 millones de euros fijos, más una cantidad variable que puede ascender a los 4 millones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!