By 90Min
June 23, 2018

La AS Roma ha confirmado el fichaje de la joven promesa holandesa, Justin Kluivert. Tiene 19 años y se formó en el Ajax de Amsterdam, uno de los planteles más laureados a nivel europeo. De esta manera, comienza una nueva aventura en la capital de Italia, Roma. El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco, que el pasado curso llegó hasta semifinales de la UEFA Champions League, dejando por el camino a escuadras como el FC Barcelona.. etc. Fue eliminado por el Liverpool que sufrió de lo lindo para echar a la Roma de la máxima competición europea a nivel de clubes. El club romano ha pagado 20 millones de euros por los servicios del futbolista. 

Esta próxima temporada, la AS Roma tiene la finalidad de poner fin a la hegemonía de la Juventus. Este conjunto de Turín ha levantado en siete ocasiones seguidas la Serie A. Los únicos planteles que le pueden hacer sombra son: Nápoles, Roma, Inter de Milán, Lazio y Fiorentina.

Finalmente, esta perla holandesa ha recibido muchas ofertas de diferentes conjuntos, pero se ha decantado por la Serie A, una de las mejores ligas de Europa. Es un jugador con una buena técnica y que puede mejorar todavía más. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)