Skip to main content

La selección nacional se disputará su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo cuando se mida a Suecia este miércoles a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será la última jornada de la fase de Grupos de Rusia 2018.

En caso de no obtener un resultado favorable, el criterio de desempate además de los puntos y la diferencia de goles, será el fair play, una determinación por la cual explotó Ricardo Ferretti, pues en Liga MX, este criterio no existe o no se toma en cuenta como debería.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

“¿Cuántas veces he dicho que nosotros estamos equivocados en tener cinco tarjetas? Es una pachanga nuestro futbol con cinco tarjetas. El primer requisito para un desempate en el Mundial es el fair play, y nosotros estamos con esta babosada de cinco tarjetas y si me comporto bien, me quitan una. Increíble que sigamos con esto”, dijo.

tigres-uanl-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b315a6373f36cdbe1000002.jpg

“Imagínese que un equipo quede eliminado por el fair play, qué drástico y en cambio seguimos fomentando la mediocridad en el futbol, porque puedo ser malo, pero si me vas a rebasar, te agarro y no pasa nada”, sentenció Tuca en referencia a la Liga MX.