Skip to main content

La Selección Mexicana ha sido una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras sus buenas actuaciones y su victoria histórica frente a su similar de Alemania por la mínima diferencia, aunado a la fiesta y ambiente que han sembrado los seguidores aztecas en territorio ruso. Por este motivo, seguidores de otras partes del globo terráqueo se han sumado a la fiebre por México, entre ellos los italianos, los cuales han pedido a través de sus medios de comunicación que apoyen a los dirigidos por Juan Carlos Osorio en la justa internacional.

korea-republic-v-mexico-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5b3152ed347a026ba700000b.jpg

 En una publicación de TUTTOmercato, el periodista Ivan Cardia tituló su escrito “Que viva México!”, donde explica las razones por lo que los italianos deben apoyar al combinado mexicano durante Rusia 2018, donde las similitudes entre las naciones y las cuentas pendientes con nuestros rivales de Grupo F, son los principales motivos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Por si no fuera suficiente que los colores de nuestra bandera son idénticos, el Grupo F parece construido a propósito. Alemania, la rivalidad de una vida. Corea del Sur, desde 2002, un recuerdo difícil de perdonar. Y Suecia la eliminación reciente (para Rusia 2018)”, detalló.

5b3155197134f60335000013.png

Aunado a esto, Cardia menciona que es la última oportunidad de una gran generación conformado por Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa o Javier Hernández para avanzar a los octavos de final e inclusive llegar más lejos en la competencia más importante a nivel de selecciones.

Sin lugar a dudas un gran detalle por parte de los medios italianos. Esperemos que se cumplan sus predicciones!

México enfrentará a su similar de Suecia el próximo miércoles 27 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo en el último cotejo de la Fase de Grupos.

El Tri necesita sumar puntos para sellar su pase a los octavos de final, en caso de caer frente al conjunto nórdico y que los teutones venzan a los Tigres de Oriente por una diferencia de dos goles, los aztecas quedarían fuera de la justa mundialista.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx