By 90Min
June 26, 2018

Las buenas actuaciones y los seis puntos obtenidos por parte de la Selección Mexicana en sus dos partidos de Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha hecho que varios aficionados y famosos muestren su amor por el combinado nacional a través de celebraciones llamativas.

La hija del vocalista del Tri, Celia Lora, festejó la victoria de los dirigidos por Juan Carlos Osorio frente a Corea del Sur de una manera atrevida, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó cinco fotografías con la playera mojada, donde se puede apreciar sus atributos y se resaltan sus pezones.

Sin embargo, lo más llamativo es que etiquetó al atacante azteca, Carlos Vela, para que este no se perdiera las instantáneas.





México enfrentará a su similar de Suecia el próximo miércoles 27 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo en el último cotejo de la Fase de Grupos.


El Tri necesita sumar puntos para sellar su pase a los octavos de final, en caso de caer frente al conjunto nórdico y que Alemania venza a los Tigres de Oriente por una diferencia de dos goles, los aztecas quedarían fuera de la justa mundialista.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)