Skip to main content

Conforme fue avanzando este mundial en Rusia, los mexicanos nos damos cuenta que el partido más importante no nada más era contra el equipo de Alemania, sino que será el día de mañana cuando el TRICOLOR enfrente a su similar de Suecia; decimos esto por que el día de mañana México se juega su permanencia en el mundial o el primer lugar del grupo... Así de fuerte está el grupo.


Juan Carlos Osorio y sus jugadores perfectamente saben que el día de mañana será otro día mágico para el combinado de nuestro país, tienen que demostrar que el resultado de esos tres años de trabajo no han sido en balde y que tienen la calidad necesaria para imaginarnos cosas chingonas.

Mañana es todo o nada, mañana todo México será uno mismo... Una misma pasión, un mismo sentir, un mismo amor a la camiseta que nos ha dado muchas alegrías pero que también nos ha dado muchos momentos de dramatismo; mañana es el momento de demostrar de que están hechos los mexicanos y es por eso que Javier Hernández le manda este mensaje a toda la afición:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx