By 90Min
June 28, 2018

Uno de los partidos más esperados de los Octavos de Final es el duelo entre México y Brasil. El combinado azteca entró, no sin dificultades, como segundo del Grupo F, mientras que los de la Verde Amarelha no cayeron en ninguno de sus encuentros, sumando un empate y dos triunfos.

Aquí te presentamos el XI combinado de ambas selecciones con formación de 4-4-2. ¡Equipazo!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Guillermo Ochoa (portero)

JORGE GUERRERO/GettyImages

En la meta se encuentra el arquero mexicano Guillermo Ochoa. El guardameta del Standard de Lieja se convirtió en el hombre del partido en el juego ante Suecia. 


2. Filipe Luis (defensa)

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Uno de los zagueros más completos con los que cuenta el combinado brasileño es Filipe Luis. Su velocidad por las bandas provoca daños en los equipos rivales.


3. Carlos Salcedo (defensa)

JORGE GUERRERO/GettyImages

En la central aparece el jugador del Frankfurt, Carlos Salcedo. A pesar de que no lució en el juego ante los suecos, es indispensable en el armado táctico del timonel Juan Carlos Osorio y sin duda alguna uno de los mejores de México hasta ahora.


4. Thiago Silva (defensa)

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

De los baluartes más distinguidos del PSG. Nunca da por perdida una pelota y es casi infalible por los aires. 


5. Marcelo (defensa)

Maddie Meyer/GettyImages

Uno de los viejos lobos del mar de Brasil es Marcelo. Aunque tuvo poca actividad con Dunga al frente del selectivo, Tité decidió no prescindir de sus servicios para Rusia 2018.


6. Héctor Herrera (medio)

JORGE GUERRERO/GettyImages

El mediocampista del Porto vive su mejor momento como futbolista profesional. La mayoría de las pelotas pasan por sus pies para darles distribución.


7. Casemiro (medio)

VI-Images/GettyImages

Casemiro ha sido titular en los tres partidos que ha disputado el Scratcht Du Oro, y se espera que sume su cuarto cotejo en los Octavos ante el Tri.


8. Philippe Coutinho (medio)

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Uno de los hombres más peligrosos de Brasil es Philippe Coutinho. En lo que va de la justa veraniega, ha marcado dos goles en el mismo número de partidos.


9. Andrés Guardado (medio)

Jam Media/GettyImages

Aunque no se ha podido recuperar al cien por ciento de la lesión que lo aquejaba hace algunas semanas, el 'Principito' es la columna vertebral de la Selección Mexicana.


10. Hirving Lozano (delantero)

Hector Vivas/GettyImages

La estrella del Tricolor es Hirving Lozano. En él se han puesto todas las esperanzas para que México pueda avanzar hasta el tan ansiado quinto partido.


11. Neymar (delantero)

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Por su parte, la máxima estrella de Brasil es Neymar Jr. El ex jugador del Barcelona es un verdadero crack, y parece que lleva jugando toda una vida al futbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)