By 90Min
June 29, 2018

Difícil es la tarea que tiene la selección mexicana el día lunes, ya que estará enfrentando el partido correspondiente a los octavos de final de la copa del mundo en Rusia 2018. Ya sabemos que a los brasileños les hemos ganado en competiciónes importantes, pero por ese mismo motivo es que no nos podemos confiar, ya que ellos saldrán a darlo todo por seguir en la justa mundialista.

Ahora más que nunca se tiene que estar unidos, ya que derrotar a Brasil sin duda sería un gran logro y se cumpliría el sueño de jugar ese tan anhelado quinto partido. Ayer Brasil ganó y se colocó como primero de su grupo; innegable que están con el ánimo hasta los cielos; por eso es que algunos en la selección mexicana están poniendo el pecho para detener las balas.

Decimos esto por que una publicación del mexicano Rafael Márquez desató toda esta polémica, ya que llamó mediocres a los que no le dieron el merito a la selección por lo hecho en este mundial:

Pero no ha sido el único jugador que ha dado declaraciones comprometedoras con respecto a la derrota del día de ayer en contra de Suecia, también Javier Hernández salió a dar la cara por el equipo:

¿Qué te parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)